Contacto



foxyform

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Fr. Rufino. Paz y bien.

Impactada por sus escritos, homilías, poesía/ cantos especialmente
de nuestra Madre Santa Clara, le pido si hay una manera que puedo conseguir sus partituras y también el libro de la liturgia de las horas/ el franciscanismo.

Yo soy una monja Clarisas en España/ Sevilla.

En espera de su respuesta cargada de fraternidad

Sor Ana María

Anónimo dijo...

ès la primera vez que entro neste blog. esta bien.
se fuera possible, gostaria ter un estudo sobre este pecado capital que és la preguiza.
abbevincent@yahoo.fr

Ailyn dijo...

Le felicito Padre Rufino por la nueva presentaciòn de su blog.
Y mas por sus escritos.
gracias.
Dios le bendiga y acompañe siempre.
Saludos

Anónimo dijo...

He escuchado la homilia del dgo. no en mi lugar habitual sino en Quito.Me ha gustado especialmente. Me quedo con el mensaje "Rema mar adentro" en este Año de la Fe.Y también "en tu nombre echaré las redes"... para 'acallar' dudas y temores.
Gracias,P.Rufino, la próxima homilia ya la escuchare en España.



















TIAN dijo...

Padre, encontré esta joya que es su blog, Dios lo bendice por tan hermosos poemas, apenas estoy leyéndolos, pero no quiero hacerlo de prisa, sino saborear cada palabra, cada idea, cada concepto. Gracias, encontré un lago de agua dulce entre tanta agua salada. Mi espíritu goza cuando escucho a verdaderos Hijos de Dios. Fraternalmente.

Anónimo dijo...

ESTIMADO SACERDOTE:

Ya vimos las fotos de la mar y luce muy bien.

Os envían saludos quienes nunca lo olvidan.

Nelly, Nahím, María Susy e Inés Noemí.

Anónimo dijo...

PADRE COMPARTO EL Mensaje de la Virgen María Reina de Paz, del 2 de Mayo de 2013.
MEDJUGORJE, BOSNIA AND HERSEGOVINA

"¡Queridos hijos!, de nuevo los invito a amar y a no juzgar. Mi Hijo, por voluntad del Padre Celestial, estuvo entre ustedes para mostrarles el camino de la salvación, para salvarlos y no para juzgarlos. Si ustedes desean seguir a mi Hijo, no juzguen, sino amen como el Padre celestial los ama. Cuando se sientan muy mal, cuando caigan bajo el peso de la cruz, no se desesperen, no juzguen, sino recuerden que son amados y alaben al Padre Celestial por Su amor. Hijos míos, no se desvíen del camino por el que los guío, no corran imprudentemente hacia la perdición. Que la oración y el ayuno los fortalezcan para que puedan vivir como el Padre Celestial desea, para que sean mis apóstoles de la fe y del amor, para que vuestra vida bendiga a quienes encuentran, para que sean uno con el Padre Celestial y mi Hijo. Hijos míos, esta es la única verdad. La verdad que lleva a vuestra conversión, y luego a la conversión de todos los que ustedes encuentran, que no han conocido a mi Hijo, de todos los que no saben qué significa amar. Hijos míos, mi Hijo les ha dado pastores, ¡cuídenlos, oren por ellos! Les agradezco."

aaron dijo...

pues padre yo, tube el placer de conocerlo en lo que esperaba su camion hacia guadalajara y pues le queria decir que fue todo un gusto y un placer haber hablado esos pocos minutos con unsted, tambien le doy las gracias por haberme dedicado un poco de su tiempo y aun mas le agradesco por haberme dicho que tengo una bendicion algo de lo cual yo no estaba enterado y pues solo eso le quedia dar las gracias.

Aaron"la persona que le hablo en la sala de espera de ETN en mexico,df"

Anónimo dijo...

---

aaron dijo...

pues padre ayer lo conoci mientras esperaba su camion hacia guadalajara y tube el placer de poder conocerlo y hablar con usted. le doy las gracias por haber compartido un poco de su tiempo en hablar conmigo y aun mas le agradesco que me haya echo saber de que tengo una bendicion lo cual yo desconocia e ignoraba bueno en fin le agradesco el tiempo que me dedico aunque fue muy poco pero fue muy grato

aaron"la persona que conocio ayer en la sala de espera de ETN en mexico,df"

pdt: en serio le agradesco el tiempo

Anónimo dijo...

Puebla, domingo 20 de octubre de 2013
Estimado Padre Rufino:
Para mí sus homilías son muy esperanzadoras.
Había olvidado la oración por los horarios de la vida.
Deseo una feliz estancia en España. Le he enviado una carta a Guadalajara ¿si la recibió? No olvide contestarme cuando sus actividades se lo permitan.
España es muy importante por las transformaciones de vida y lengua mexicanas. Además, imagino, de impresionante belleza.

Feliz regreso a casa.

Con el gran cariño de siempre.- Nelly.
Saludos cordiales de Nahím, Inés Noemí y María Susy.

marcos villanueva aramburu dijo...

he leido Historia de un pobrecillo y la autobiografía de aita santoa.Gracias por los dos.

marcos villanueva aramburu dijo...

hola Nestor:me parece un error, desde el punto de vista del lector, que reduzcas el ancho de pagina, al de este cuadernillo.

Anónimo dijo...

Felicito al p. Rufino por las hermosas homilias y sobre todo porque con este instrumento està realizando su vocacion de anunciar la Buena Noticia a todo el mundo!

Anónimo dijo...

Estimado p. Rufino, le saludo con profundo afecto, deseándole un feliz inicio de año, soy seguidor de su blog. espero se acuerde de mi. Inocencio González.

Anónimo dijo...

Nelly escribe.-
Es muy importante para mi corazón y mi vida introducir en ella a la ternura. No tenerle miedo a la ternura.
Por otra parte, despojarse humilde como el Santo Padre... y acercarme a orar con Dios.

Gracias por estas bellas reflexiones.

Nelly, Nahím, Susy e Inés.

Anónimo dijo...

Muy bella reflexión del texto del 18 de julio 2014, Fray Rufino, me enorgullece haber sido su alumna en el Instituto Bíblico Católico, ruego a dios por su salud. Leí su reflexión junto a mi familia y nos ha dejado un muy grato sabor de boca. Algo para también nosotros reflexionar y poner en practica. Dios lo llene de bendiciones. Guillermina Zúñiga.

Christ Lover dijo...

Gracias por su tiempo esta tarde para conversar despes de Misa de 12. Pronto le buscaré de nuevo. Muchos saludos. Guillermo

Anónimo dijo...

Es muy bella la historia de Hna. Lupita, y a su vez muy triste.
Sus palabras nos muestran la grandeza a la que debe aspirar el Ser Humano.
Que desde el cielo, en compañía de Dios, intercedan en la gran misión que vamos construyendo.

Con admiración Nelly (Vida unida a Nahím, María Susy e Inés Noemí. Y una gran vida de comunidad)

Publicar un comentario

 
div> ;